Excelentes TED Talks para conseguir mejores hábitos de vida en el 2016

TED Talks y mejores hábitos

La intención de establecer nuevas metas y resoluciones se ha convertido en algo común con el inicio de cada nuevo año. Pero empeñarse en el logro de estos objetivos a veces puede convertirse en una tarea frustrante, especialmente cuando los objetivos no son lo suficientemente realistas.

Es cierto que si usted trabaja en el campo de la tecnología, existen buenas noticias. Pero la consecución de buenas nuevas tiene mucho que ver la psicología.

Si sus objetivos son realistas, la psicología del comportamiento tiene la respuesta: formar hábitos mejores y duraderos. Con el fin de ayudarle a comprender más acerca sobre el poder de los hábitos para ayudarle a desarrollar un crecimiento mental y a vivir una vida más sana y más feliz, comparto con usted esta colección de solo 4 TED Talks.

Anteriormente presenté 9 TED Talks que no puede apalazarse verlas el día de mañana. No olvide por favor en el vídeo la opción subtítulos en español.

1. Haga algo nuevo por 30 días – Matt Cutts, una de las personalidades de Google de forma emotiva nos explica cómo establecer objetivos y finalmente conseguirlos.
[ted id=1183]

2. Por qué algunas personas encuentran que hacer ejercicios es más difícil que para otras – Una psicóloga social en una charla muy informativa nos cuenta que cuando se trata de estar en forma algunas personas tienen una visión totalmente diferente a otras. Ofrece soluciones muy simples para trabajar en esas diferencias.
[ted id=2140]

3. Por qué todos necesitamos practicar ‘primeros auxilios’ emocionales – Cuando nos sentimos enfermos lo primero que pensamos es en acudir al médico. Pero, ¿hace usted los mismo para cuestiones de culpa por ejemplo, pérdidas personales y amorosas o soledad? El presentador de esta charla nos recomienda higiene emocional, es decir cómo hacernos cargo de nuestras emociones y nuestra mente de igual manera que lo hacemos con nuestros cuerpos.
[ted id=2193]

4. Sus genes no son los que marcan su destino – Ha escuchado eso de lo lleva en los genes? No tan rápido. Este investigador de la Universidad de California explica cómo llevar hábitos saludables de vida afecta el nivel genético de un individuo. Vivir saludablemente, comer mejor, hacer ejercicio y amar más hacen que las células de su cerebro se incrementen.
[ted id=252]

Que este artículo sea una buena oportunidad para desearle un Feliz Año a nuestros lectores e invitarlos a compartir esta nota con sus amigos de mayor estima.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.