Dropbox lanza aplicación Universal para Windows 10, con soporte para Windows Hello

Dropbox-Windows-10-App-Demo

Dropbox hoy lanzó una nueva aplicación Universal para ordenadores con Windows 10, que además de otras características, incluye soporte para la función de seguridad Windows Hello, con la cual para autenticarse con la aplicación, en lugar de usar la tradicional contraseña, se puede usar la cara, huella digital o el iris del ojo.

Esta nueva aplicación gratis reemplaza a la app de Dropbox para Windows 8.1 que se podía usar en Windows 10.  La nueva Dropbox incluye mejoras de rendimiento y arranque.  También ofrece acceso rápido a ficheros usados recientemente a través de Jump List y todo lo que tienen que hacer es clic con el botón derecho del ratón en el icono de la aplicación en la barra de tareas de Windows 10.

Dropbox para Windows 10 incorpora notificaciones interactivas del dispositivo, lo que permite aceptar una invitación a una carpeta compartida sin necesidad de abrir la aplicación Dropbox.

Otras características importantes son la Búsqueda Rápida a través de la cual no necesitan presionar o hacer clic en el icono de búsqueda, solo escriben el término y listo.   También soporta la técnica de arrastrar y soltar (Drag and Drop) para mover o copiar un fichero del ordenador a Dropbox y además dentro de la aplicación, con esta técnica pueden mover o copiar ficheros entre carpetas.

Dropbox ofrece la posibilidad de agregar comentarios directamente en los ficheros, para mantener una conversación con las personas que están trabajando con el mismo en forma colaborativa.  Para nombrar a otros para que participen de la conversación solo tienen que usar la arroba con nombre de usuario (@mención).

Enlace | Dropbox para Windows 10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.