7 canales de Youtube donde aprender PowerPoint desde nivel básico hasta avanzado

Imagen cortesía Tookapic
Imagen cortesía Tookapic

Ayer les comentamos sobre 7 canales de Youtube en los cuales ofrecen estupendos cursos de Microsoft Excel y hoy continuando con los programas de Microsoft Office, le toca el turno al programa de presentaciones de la suite de oficina: PowerPoint.

A continuación tienen 7 canales de Youtube en los cuales encontrarán varios cursos gratis excelentes y en español sobre PowerPoint, donde aprenderán desde lo más básico, hasta los temas más avanzados.

1. Canal Global Web Corporation

En este canal encontrarán un curso compuesto de 27 vídeos con los cuales aprenderán todos los elementos y funciones de PowerPoint.

2. Canal de Dostin Hurtado

En el canal de Dostin Hurtado encontrarán muchos cursos, entre los cuales tienen este excelente curso de PowerPoint para principiantes que consta de 6 vídeos.

3. Canal Píldoras Informáticas

Este canal nos ofrece un curso de PowerPoint a través de 23 vídeos.  Está compuesto de 2 partes, comenzando por lo más básico para aquellos que no conocen nada de PowerPoint, para continuar con la segunda parte que incluye temas más complejos.

4. Canal Cursos RCPA UGC

Este es uno de los cursos más completos, con 45 vídeos que abarcan casi todo lo necesario para crear presentaciones como un profesional.

5. Canal Internet No Pesa Nada

Aquí tienen un tutorial acelerado de tan solo 32 minutos en el que aprenderás a crear una presentación PowerPoint sin saber absolutamente nada.

6. Canal de Jadir Perú

En este canal ofrecen un curso de PowerPoint dictadoen el Centro de Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú.  Este curso consta de 10 vídeos.

7. Canal Aula Clic

Otro canal que ofrece un curso bien estructurado de PowerPoint, compuesto por  19 vídeo que explican desde lo más básico, hasta temas un poco más avanzados.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.