Year in Music de Spotify te muestra lo mejor del año en música en forma global y por país

spotify-year-in-music-2015

Hoy temprano Twitter fue el primero que lanzó el resumen del año en su red de información, con los tweets con más RTs, la tendencias más populares y otros temas que fueron eco de muchos usuarios.  Ahora quien lo sigue es Spotify, que nos muestra lo mejor de la música en el 2015, tanto en forma global, tomando todas las regiones en donde opera el servicio de streaming de música como una sola parte y también por país, tanto artistas, álbumes, géneros de música, como así también las listas de reproducción.

Para ver eso, deben de entrar en Spotify conectándose a su cuenta o lo pueden hacer sin autenticarse.

El sitio es un poco pesado y además probablemente en estos momentos más pues lo están accediendo muchos usuarios al mismo tiempo.

También pueden ver la cantidad de artistas a nivel mundial escuchados por los usuarios y el total de pistas reproducidas en el año.

También podrán ver las listas de los artistas más escuchados en las distintas estaciones del año y distintas historias de artistas que dejaron una marca en el 2015.

Enlace | Spotify Year in Music

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.