Grupo de vándalos destroza vidrios y pinta las paredes de la oficinas de Facebook en Hamburgo

facebook-broken-glass

El edificio donde se encuentran las oficinas de Facebook en Hamburgo, Alemania, fue atacado por un grupo de vándalos que rompió vidrios, arrojó pintura y escribieron la frase «Facebook DisLike» en las paredes del frente del edificio.

El ataque se produjo en las primeras horas del Domingo y fue llevado a cabo por un grupo de entre 15 y 20 personas que vestían ropas de color negro y capuchas.

De acuerdo a un portavoz de Facebook, todavía no conocen el motivo del ataque y que ningún empleado de Facebook sufrió lesiones durante el incidente.

Si bien todavía no se develaron los motivos del ataque, se especula que la causa puede haber sido debido a que Facebook no ha removido de su red social algunos comentarios racistas que tienen que ver con los inmigrantes ilegales, motivo por el cual el jefe de Facebook en Europa se encuentra bajo investigación en Alemania.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.