¿Quieres comenzar en Twitter? Consejos que te ayudarán a empezar con el pie derecho

Imagen Cortesía Pixabay
Imagen Cortesía Pixabay

Este escenario es muy conocido: una persona quiere comenzar a usar Twitter pues «todos a su alrededor lo usan» y no quiere ser el único de su grupo de trabajo, amigos o familiares que no tiene cuenta en Twitter, pero cuando comienza a dar sus primeros pasos en la red de información no sabe lo que hacer, por donde empezar, ni tampoco cómo conseguir más amigos, por lo que se da por vencido y abandona.

Un problema que hasta el mismo Twitter está tratando de resolver en los últimos años con el propósito de incrementar la cantidad de usuarios, cuyo incremento en los últimos años cada vez es menor.

Aquí les traigo una infografía creada  por Web Services Pro que ofrece varios consejos para comenzar en Twitter con el pie derecho.

empezando-a-usar-twitter

Solo una  acotación, en la infografía donde su autor dice «hastgas», la palabra correcta es «hashtags», que suponemos fue un error involuntario.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.