Netflix lanza aplicación universal para Windows 10 con varias características nuevas

netflix-universal-app-windows-10

Según Microsoft, desde el lanzamiento oficial de Windows 10, Netflix es una de las aplicaciones más descargadas para Windows 10 desde la tienda de aplicaciones de Windows y a partir de ahora probablemente obtengan muchísimas descargas más, ya que Netflix acaba de lanzar su primer aplicación universal para Windows 10.

Esta nueva versión fue construida desde cero y ofrece varias características nuevas.  Todo fue actualizado, desde la pantalla de autenticación, hasta la experiencia de navegación que ahora entre otras cosas soporta el desplazamiento vertical de las categorías y el horizontal de las películas dentro de cada categoría, lo que permite encontrar más fácilmente el contenido que están buscando.

netflix-universal-app-windows-10-pagina-de-detalles

Netflix también actualizó el diseño de las páginas de detalles de cada película y shows, como bien pueden ver en la imagen anterior.

Esta aplicación universal también incluye varias características de Windows 10 como el mosaico dinámico, el cual se puede pinchar en el menú de inicio y una vez ahí el mosaico comenzará a mostrar la imágenes de títulos de la lista Continuar Viendo.

Otras de las cosas que cambiaron es el diseño de los resultados de búsqueda que ahora incluyen resultados sugeridos para algunas de las búsquedas.

Como era de esperar también incluye comandos de Cortana, lo que permite controlar la aplicación a través de la voz.  La nueva aplicación Netflix para Windows 10 está disponible en todos los países e idiomas soportados por la plataforma.

Enlace de Descarga | Aplicación Universal Netflix para Windows 10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.