Microsoft estaría pensando en un Xbox «Light» para competir con Apple TV

De acuerdo a Brad Sams, con quien tuve la oportunidad de charlar por largo rato en mi último viaje a Londres en ocasión de HP Discover y que tiene un muy buen récord en cuanto a primicias provenientes de Microsoft, la empresa de Redmond estaría pensando en un dispositivo «Light» de Xbox que competiría con Apple TV.El rumor lo escucho de varias fuentes internas de Microsoft y solo permitiría jugar juegos de la tienda de Windows, además de ofrecer distintos servicios que puede ofrecer una caja de TV como la de Apple.

Brad Sams también comentó que un rumor similar se escuchó cerca de la fecha de lanzamiento de Xbox One, pero esos planes quedaron suspendidos, aunque las fuentes indican que es el mismo plan del que se está hablando en las últimos semanas.

La idea de una caja de TV con la posibilidad de juegos para competir en ese mercado no es mala y Microsoft con Xbox tiene mucha experiencia.  Veremos que es lo que pasa, pero si es que algo sucede, seguramente sucederá en la segunda parte del 2016

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.