Microsoft Bing introduce Favoritos del Menú para conocer los platos de comidas favoritos de los usuarios

microsoft-bing-menu-favorites

A partir de ahora cuando hacen búsquedas locales de restaurantes en el buscador Microsoft Bing en móviles, además de conocer los restaurantes que se están cerca del lugar donde se encuentran, también tendrán la oportunidad de conocer cuales son los platos favoritos de los usuarios en esos restaurantes.

Bing hace esto posible gracias a millones de reseñas de usuarios, menú de restaurantes y otra data que le permite identificar los platos más populares de cada restaurante.

Utilizando técnica de aprendizaje profundo, el equipo de Bing pudo colectar un gran número de platos favoritos de los usuarios que se pueden ver a través del nuevo Favoritos del Menú (Menu Favorites).

En los países que esté activo, para probar esta nueva característica solo buscan por un restaurante en el navegador móvil y en los resultados de búsquedas encontrarán una sección con el menúes favoritos.

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.