LG y Samsung estarían cerca de firmar acuerdo con Apple para fabricar pantallas para iPhone

De acuerdo a un reporte de la publicación coreana ET News, LG y Samsung estarían cerca de firmar un acuerdo para fabricar pantallas OLED para iPhone.En la actualidad ambas compañías coreanas fabrican pantallas OLED para el Apple Watch.

LG y Samsung invertirían aproximadamente una cifra combinada de 12.8 mil millones de dólares para mejorar sus respectivas líneas de producción, especialmente LG que tendrá que trabajar más que Samsung, empresa esta última que a pesar de necesitar introducir algunas mejoras a su fábrica de pantallas, podría comenzar la producción en masa ya y es por eso que la fuente indica que Samsung recibiría un 30% más de ordenes que LG.

Lo que no se sabe con seguridad es si las pantallas serán utilizadas para el iPhone 8 o el 9.  Algunos analistas conjeturan que estarán listas para iPhone 8 en el 2018, mientras que el analista Ming-Chi Kuo indica que serán para el iPhone 9 en el 2019.

Vía | Sammobile

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.