HP Enterprise anuncia nueva solución de gestión de Beacons Aruba para IoT #HPEDiscover

Imagen HPE Discover 2015 Londres - Geek's Room
Imagen HPE Discover 2015 Londres – Geek’s Room –

Como ya les comenté temprano, hoy en HPE Discover 2015 en Londres, la empresa anunció nuevas soluciones para el Internet de las Cosas y entre esas soluciones se encuentra un Sensor de Aruba Networks (empresa de HPE), que es el primero de la industria basado en la nube, para múltiples vendedores de redes Wi-Fi.

Los sensores lanzados por Aruba combinan un pequeño cliente Wi-Fi y una radio BLE, se conectan directamente a un tomacorriente y pueden «escuchar» a otros Beacons Aruba dentro de un radio de 25 metros, reportando data relevante a través de Wi-Fi a la plataforma basada en la nube.

aruba-beacon

De acuerdo a Aruba, los nuevos sensores fueron diseñados para permitir a cualquier compañía introducir servicios basados en localización, usando los Beacons de Aruba y el servicio de la nube Meridian para interactuar con aplicaciones de negocios y analíticas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.