Facebook introduce mensajes y eventos en el plugin de páginas

Imagen cortesía Pixabay
Imagen cortesía Pixabay

Hoy desde el blog de desarrolladores en Facebook anunciaron nuevas características para el plugin de páginas de empresas.

El plugin de páginas fue introducido por Facebook a principios de año para que los dueños de páginas puedan conectarse fácilmente con las personas en su sitio web y así fomentar la participación.

En el anuncio de hoy indican la introducción de dos nuevas características: Eventos y Mensajes.

Eventos permitirá a las personas descubrir e interactuar con eventos creados en su página de Facebook, directamente desde el sitio web de la empresa.

Cada vez que hagan modificaciones del evento, las mismas se verán reflejadas en el sitio web de la empresa.  Además ahora la gente se puede suscribir a los eventos directamente desde el sitio web de la empresa y serán notificados cada vez que crean un evento en el área del usuario.

También a partir de ahora la gente que está conectada a la página de una empresa pueden ver cual de sus amigos van al mismo evento.

En cuanto los Mensajes integrados en el plugin de páginas, las personas ahora en forma fácil pueden enviar mensajes a la empresa sin salir del sitio web de la misma. Lo que permite llevar las conversaciones en Facebook a otros lugares en la web o en móviles.

En la documentación para desarrolladores ofrecen más detalles sobre cómo implementar esta funcionalidad.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.