Anuncian 16 juegos más de Xbox 360 compatibles con Xbox One, incluido Halo: Reach!

new-xbox-360-games-for-xbox-one

El 12 de Noviembre pasado Microsoft anunció oficialmente la posibilidad de jugar los algunos juegos de su consola Xbox 360 en la nueva Xbox One, junto con todo lo que eso implica como jugar con sus amigos, tomar capturas de pantalla, transmitir y grabar en el juego DVR clips.

A los 104 juegos de Xbox 360 compatibles con la última consola de Microsoft, Xbox One disponibles desde ese primer día, hoy se le suman 16 más que incluyen un clásico como lo es Halo: Reach, que seguramente hoy probaremos en casa a ver como funciona.

Entre los títulos anunciados, además de Halo: Reach, tenemos FableIII, Ms. PacMan, Iron Brigade, Portal: Still Alive y DEUS EX: HUMAN REVOLUTION.

La lista de los 16 juegos anunciados como es de costumbre el el blog del legendario Major Nelson, los pueden ver a continuación.  Tienen que tener en cuenta que no en todas las regiones algunos de estos juegos estarán disponibles a partir de hoy.

new-xbox-360-games-for-xbox-one-december-2015

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.