Youtube lanza Youtube Music, aplicación móvil (iOS-Android) de streaming de música

youtube-music

Hoy Youtube lanzó Youtube Music para iOS y Android, una aplicación de streaming de música que ofrece todo el catálogo musical de ese servicio que incluye millones de temas.

Con esta aplicación los usuarios pueden buscar y navegar por el catálogo de vídeos de música y escuchar el que quieran, sin restricciones.

En la pantalla de inicio encontrarán recomendaciones de música y listas de reproducción basadas en el gusto del usuario.  Además el usuario puede crear sus listas de reproducción.

La aplicación es gratis, pero si tienen cuenta en Youtube Red, tendrán mejores características como por ejemplo no verán avisos comerciales, podrán escuchar música fuera de línea y hasta podrán escuchar solo el audio, sin necesidad de reproducir el vídeo.

Cuando ejecutan Youtube Music por primera vez, podrán usar Youtube Red gratis por dos semanas, por lo que podrán experimentar la aplicación con todas las características premium incluidas, luego de lo cual si quieren seguir disfrutando de esas características deberán pagar la membresía de Youtube Red que cuesta 9,99 dólares al mes.

Youtube Music está disponible a partir de hoy aquí en Estados Unidos y la pueden descargar de Google Play o App Store.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.