Youtube ahora soporta VR Vídeo en su aplicación Android

vr-video

Hoy Youtube anunció la incorporación de dos nuevas características de realidad virtual en su aplicación móvil para Android.

La primera es que ahora soporta vídeos de realidad virtual (VR Vídeo) que le da más vida a las escenas,  ya que le ofrece al usuario la sensación de estar allí, de sentir de que se encuentra dentro de la misma escena.  Este tipo de vídeo ofrece la sensación de profundidad a medida que el usuario va mirando a su alrededor y son mucho más reales que los vídeos de 360° que se pueden ver en la actualidad y que Youtube introdujo en Marzo pasado.

Si quieren probar los nuevos vídeos de realidad virtual, lo pueden hacer con cualquier gafa de realidad virtual como las Google Carboard.  Youtube ya tiene algunos de estos vídeos como el de Hunger Games ExperienceTOMS Shoes Giving Trip y si quieren ver más, aquí tienen una lista de reproducción con varios VR Vídeos.

La segunda novedad es que ahora cualquier vídeo de Youtube lo pueden ver a través de Google Cardboard y de la misma manera que lo hacen viendo VR vídeos, solo tocan el icono de Google Carboard.  A continuación pueden ver el ejemplo de cómo hacerlo.

vr-google-cardboard-youtube

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.