En Snapchat ya se ven 6.000 millones de vídeos por día, cifra que se acerca a los vídeos vistos en Facebook

Según reporta la publicación Financial Times y confirmado por Snapchat, en la actualidad y a través de esa app se ven aproximadamente 6.000 millones de vídeos al día, una cifra que ni el más entusiasta de Snapchat hubiera pensado obtener en pocos meses desde Mayo pasado cuando ya se veían 2.000 millones de vídeos cada 24 horas.

Con esta cifra Snapchat va cerrando la brecha en visualizaciones de vídeos con Facebook, en donde aproximadamente se ven 8.000 millones de vídeos por día contabilizando móviles y ordenadores, mientras que en Snapchat solo son visualizaciones en móviles.

Es bueno aclarar que si bien esta cifras son reales, aparentemente la forma de contabilizar visualizaciones por cada empresa es muy distinta.

En Agosto pasado y de acuerdo a un reporte de la publicación Digiday, Snapchat habría facturado a los anunciantes las visualizaciones de menos de un segundo como vídeo ads vistos por los usuarios.  Si esto es así y si Snapchat utiliza la misma métrica para contabilizar las visualizaciones de vídeos subidos por los usuarios, entonces en tiempo de visualización se encuentran muy lejos de la red social de Mark Zuckerberg.

Facebook contabiliza como vídeo visto las visualizaciones de 3 o más segundos, lo que distaría mucho en tiempo visto por los usuarios, que en definitiva es lo que más cuenta.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response