Si tienen un drone o están por comprar uno, aquí tienen un estupendo eBook gratis sobre Drones!

drones-for-dummies-1

A pesar de que Black Friday es mañana viernes, ya las ofertas para comprar diferentes productos están vigentes y entre algunas de esas ofertas se encuentra algo que está muy de moda en estos días, los drones y probablemente algunos de ustedes compren su primer drone, el reemplazo del que ya tienen o simplemente compren uno para regalar.

De acuerdo a algunos pronósticos, los drones serán uno de los productos que más se comprarán y regalarán en estas fiestas.

Por eso aquí les traigo un eBook titulado Drones for Dummies.  El eBook que pueden descargar gratis por tiempo limitado, tiene un costo de 16,99 dólares y se encuentra escrito en inglés.

El libro ofrece recomendaciones para comprar un drone de acuerdo a sus necesidades, una guía sobre como usar drones y hasta como capturar imágenes y vídeo.

Enlace de descarga | Drones para Dummies

 

Disclaimer: El enlace a la oferta pertenece a un programa de afiliados y para descargar el eBook deben de llenar un formulario con una dirección de email válida.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.