Runtastic Results, nueva aplicación que crea un plan de entrenamiento personalizado

runtastic-results

Nos escriben de Runtastic para comentarnos sobre el lanzamiento de su nueva aplicación móvil para iOS y Android, llamada Runtastic Results.

Esta aplicación crea un plan de entrenamiento personalizado de 12 semanas, flexible y dinámico que se adapta al usuario a medida que pasan las semanas.  Si bien la aplicación es gratis, el plan personalizado solo se puede obtener si son miembros premium de Runtastic, lo que cuesta 9,99 dólares por mes o 49,99 dólares al año.

Para llevar a cabo el plan de entrenamiento no necesitan equipo extra, ya que se basa en el peso del usuario, por lo que no necesitan ni ir al gimnasio, equipos o entrenador.

runtastic-results-android

La aplicación incluye más de 120 vídeos, en cada uno de los cuales un experto muestra como realizar cada ejercicio en forma detallada.  Además también incluye una guía de nutrición y salud, con sugerencias semanales que tienen como objetivo cambiar el estilo de vida del usuario.

Recuerden que antes de comenzar un programa de ejercicios físicos, siempre deben de consultar a su doctor.

Enlace | Runtastic Results para iOSRuntastic Results para Android

https://youtu.be/uvzeH2dvvdQ

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.