Google Inbox pronto responderá emails por el usuario

google-inox-gmailEn pocos días más Google Gmail introducirá una nueva característica en su aplicación Inbox, llamada Smart Reply, la cual a través de inteligencia artificial, sugerirá respuestas a los mensajes que recibe el usuario.

Smart Reply sugerirá hasta 3 respuestas basadas en el email que recibió el usuario y cómo el usuario respondió mensajes similares en el pasado.  Para los emails que necesitan una respuesta rápida, esta característica responderá los mismos directamente. En cambio los emails que requieran un poco más que una simple respuesta, Smart Reply sugerirá las mismas, para que el usuario respondo los emails.

google-inbox-smart-reply

Smart Reply, al igual que como funciona Inbox, con el tiempo va aprendiendo más y más a través de las respuestas ofrecidas por el usuario, las cuales ayudan a mejorar las sugerencias.

Inbox usa aprendizaje de máquina para reconocer los email que necesitan respuestas y para generar esas respuestas en lenguaje natural.  Si quieren más información sobre esta característica pueden hacerlo en el blog de Investigación de Google.

En una primera etapa esta característica solo será activada para idioma inglés.

Enlace | Google Play – App Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.