Facebook lanza Notify (iOS) para recibir notificaciones de docenas de medios de información

facebook-notify-ios

Tal como lo habíamos comentado la semana pasada, Facebook lanzó una nueva aplicación móvil llamada Notify que ofrece notificaciones de más de 70 medios de información.

Las notificaciones las ofrece directamente en la pantalla de bloqueo del iPhone y por supuesto las pueden ver en la misma aplicación.

Notify presenta varias fuentes con notificaciones como por ejemplo la estación Final Scores de Fox Sports con sumarios de encuentros deportivos, Daily AM del Weather Channel con el pronóstico del tiempo, Hot New Trailers del popular sitio de cine Fandango y hasta noticias de último momento de CNN y Fox News.  La lista completa de medios la pueden ver en notify.co/sources/

Los usuarios pueden personalizar las notificaciones que quieren recibir seleccionando sus estaciones de interés.  Además y basada en el perfil de Facebook del usuario, Notify ofrece recomendaciones sobre estaciones de interés para el usuario.

facebook-notify-ios-categories-stations

Como ven en la imagen anterior, para una mejor experiencia del usuario y así poder encontrar estaciones más rápido, las mismas están organizadas en categorías.

Cuando ven algo que les interesa en una notificación, solo tocan la pantalla sobre la notificación y verán la historia completa en el navegador interno de la aplicación.   Si no pueden leer la noticia en ese momento, pueden guardar la notificación para ver luego.

Notify también tiene características sociales, ya que permite compartir cualquier notificación fácilmente a través de SMS, email, Facebook u otras redes sociales.

Por ahora solo está disponible en Estados Unidos.  Facebook no indica cuando será lanzada en otras regiones del planeta, como así tampoco cuando lanzarán una versión para Android.

Enlace | Notify para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.