Excepcional Huevo de Pascua de Google para los fans de Star Wars

google-star-wars-easter-egg

Con motivo del próximo estreno de la película Star Wars: The Force Awakens, ayer Google nos sorprendió con la posibilidad de elegir de qué lado queríamos estar: del lado Oscuro o del lado Luminoso de la Fuerza.

Pero eso no fue todo, ya que ahora Google nos sorprende con un nuevo Huevo de Pascua, el cual funciona a través del Google.com, ingresando el siguiente término sin las comillas «A long time ago in a galaxy far far away».

Luego de presionar la tecla Enter, nos mostrará una página de resultados animada con el diseño famoso de la introducción de Star Wars.

Esa página de resultados también incluye la música de Star Wars aunque por defecto viene en silencio, para activar el sonido deben de hacer clic en el icono con el altavoz en la parte superior derecha y si quieren detener la animación de los resultados, solo hacen clic en el icono a la izquierda del icono con el altavoz.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.