Apple Music ya disponible para Android

apple-music

Hoy se produjo el lanzamiento de Apple Music para la plataforma móvil Android en todos los países donde Apple Music está disponible, excepto China.

La aplicación todavía se encuentra en beta y ofrece 3 meses gratis a prueba para escuchar los 30 millones de temas que componen el catálogo de Apple Music.

apple-music-1

Al igual que su similar para iOS, ofrece recomendaciones de expertos basadas en lo que al usuario le gusta, música curada por editores de Apple, estaciones de radio, canales exclusivos de radio de Beats 1, estaciones de radio creadas por los editores de Apple, listas de reproducción y My Music, característica que permite tener la música comprada a través de Itunes, más la música de Apple Music en un solo lugar.

Lo que por ahora no incluye esta versión para Android son los vídeos de música.  Para suscripciones al plan familiar y actualización de planes, requiere de Mac o iOS.  Además Apple indica que en el futuro optimizará el proceso de suscripción para Android.

Enlace | Apple Music para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.