Anonymous hackea 5 sitios del gobierno de Islandia en protesta por la caza comercial de ballenas

Imagen cortesía Pixabay
Imagen cortesía Pixabay

El grupo de hacktivistas Anonymous se atribuyó el ataque contra 5 sitios del gobierno de Islandia, incluido el sitio oficial del primer ministro de ese país, en protesta por la caza comercial de ballenas que lleva a cabo ese país del Atlántico Norte.

Los 5 sitios fueron atacados el viernes y todavía estaban fuera de línea en horas del mediodía del sábado en ese país.

Desde varias cuentas de Twitter, Anonymous sigue publicando noticias e imágenes sobre esta campaña de protesta en contra del gobierno de Islandia.

Anonymous también publicó un vídeo en Youtube e hicieron un llamado para que otros ataquen sitios relacionados al gobierno de Islandia para protestar por la caza y comercialización, aún existiendo una moratoria internacional en tal sentido.

Islandia es país miembro de la IWC (International Whaling Commission – Comisión Ballenera Internacional), ente que impuso la prohibición de la caza comercial de ballenas desde el año 1986 y a pesar de que esta moratoria sigue vigente, Islandia y Noruega siguen cazando ballenas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.