Tumblr cancelará cuentas que no se usaron en los últimos 24 meses y liberará los ID de usuario

tumblr-flickr
Imagen cc Tex Dixon

Tal como lo hizo Yahoo en Julio del 2013, Tumblr cancelará cuentas inactivas desde hace 2 años y liberará los ID de usuario para que otros puedan usarlo.

Tumblr comenzó a enviar emails notificando a los a los dueños de las cuentas inactivas e indica que tienen dos semanas para reactivar la cuenta, lo que simplemente hacen conectándose a la misma.

En el caso que no respondan y dejen expirar la cuenta, el nombre de la cuenta será liberado (recuerden que el ID es parte de la URL del blog del usuario nombredeusuario.tumblr.com).

Igualmente aún no reactivando la cuenta, el contenido que alguna vez publicaron seguirá alojado en Tumblr, aunque no indican el procedimiento para recuperar ese contenido una vez que pierden el ID.

Tumblr también comenta que para otros usuarios ahora es un buen momento para chequear periódicamente para ver si una URL en particular y que desde hace rato estaban buscando, es liberada.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.