Reddit hoy lanza Upvoted, sitio de noticias con el mejor contenido de su comunidad, pero sin comentarios, ni votos

Hoy Reddit lanzará un nuevo sitio de noticias, en el cual no se permitirán comentarios, como así tampoco votos.

En el mismo será publicado el mejor contenido de la comunidad de Reddit, pero sin el «folclore» de los votos, ni comentarios que además de los propios posts, son dos de las cosas que más caracterizan a esta comunidad.

De acuerdo a Wired, Upvoted ofrecerá historias, infografías, ilustraciones, vídeos y podcasts, en distintas categorías de noticias que van desde política, deportes y tecnología, hasta estilo de vida.  Cada uno de los artículos tendrá el enlace al artículo original en Reddit.

Vickie Chang, es director editorial de Myspace será el líder de un equipo formado por 10 personas que curarán las noticias de la comunidad de Reddit para publicar en Upvoted.  Aunque la curación de noticias no será simplemente publicar la historia tal cual es, el equipo verificará los detalles de las noticias, en algunos casos harán entrevistas con los creadores de contenido y la publicarán en Upvoted.

Así que en pocas horas más veremos más profundamente de que se trata, pero en los papeles la idea suena muy buena.

[Actualizado: El servicio Upvoted ya fue lanzado y se encuentra en pleno funcionamiento]

Enlace | http://upvoted.com/

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.