¿Que buscan más los españoles en Yelp a la medianoche? Clases de natación! Esto y otras cosas que te sorprenderán

Nos escriben de Yelp para comentarnos algunas cosas interesantes sobre las búsquedas que hacen los usuarios de España a través de esta popular y útil aplicación.

Hace un tiempo atrás el equipo internacional de Data de Yelp ha llevado a cabo un estudio sobre las búsquedas de los usuarios españoles y aquí tienen algunas de las cosas más buscadas después de las 18:00 hs, con algunos datos curiosos como que una de las cosas más buscadas alrededor de las 22:00 horas son clínicas dermatológicas y como bien indica el título, lo más buscado a la medianoche por los españoles son clases de natación.

El estudio mostró que los españoles buscan por ‘tapas’ a todas horas y probablemente esto no sea una revelación que sorprenderá muchos.

Aquí va la lista de lo que más buscan los españoles en Yelp desde las 18:00 hs hasta la 01:00 de la madrugada.

18:00: “cafetería” es el término más buscado y le sigue “correos”.

19:00: se produce un pico representativo y llamativo de búsquedas por “agencias de empleo” y “muebles”, además comienzan a hacerse ver las búsquedas relacionadas a la salud, con el término “gimnasio” como el tercer término más buscado de esta franja horaria.

20:00: Nos comentan que las “tapas” siempre se encuentran entre los 5 términos más buscado en cualquier franja horaria, pero solo ocupa la primera posición a las 20.

21:00: Tapas a esta hora es rebasada por “kebab”, término que supera hasta la “pizza”.

22:00: El término de esta hora ya se los comenté y es “dermatología”

23:00: A esta hora ya toman la delantera “bares” y “pubs”

00:00: Después de unos tragos vuelve a comenzar el interés por la salud y las “clases de natación” son lo más buscado de todo!

01:00: A esta hora y luego de la natación, parece que los yelpers comienzan a tener un poco más de apetito, por lo que buscan por “tiendas de alimentación” abiertas en la madrugada.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.