Probamos Twitter Curator y Twitter Publish para celebrar Back to the Future II

back-to-the-future-ii

Hoy en la conferencia Flight para desarrolladores, organizada por Twitter, se anunciaron varias cosas y entre ellas una nueva herramienta que permite generar el código para embeber (incrustar) una colección de tweets sobre un tema o historia, en un sitio web o blog.

Esa nueva herramienta llamada Twitter Publish, de la que ya hablamos hoy temprano, se complementa con otra nueva herramienta llamada Twitter Curator, la que permite crear colecciones de Tweets, algo que también se puede hacer a través de Tweetdeck.

Hoy por la tarde, si bien Twitter Publish estaba activo, Twitter Curator todavía no se podía usar, pero recién ya nos habilitaron, por lo que se me ocurrió que para celebrar esta fecha (21-10-2015) tan emblemática de película Back to the Future II, nada mejor que crear una colección de tweets con el hashtag #BackToTheFuture, así que aquí va nuestra colección, procesada con Twitter Publish.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.