Flipboard introduce una nueva forma de dirigir ads basada en su Grafo de Interest

Hasta ahora los negocios que publican sus avisos en Flipboard, al momento de dirigir sus avisos solo se podían basar en palabras claves, pero a partir de hoy la cosa cambia para mejor, ya que podrán dirigir sus avisos basados en el interés de los usuarios, lo que probablemente les dará muchos mejores resultados.

flipboard-user-interest-iphone

En el post del anuncio Flipboard ofrece un ejemplo básico de como funciona esto:

Una empresa hipotética de alimentos envasados quiere hacer publicidad de una historia Patrocinada y orientada al tópico de «Recetas» en Flipboard. Similar a utilizar palabras clave en algunas otras plataformas. Sin embargo, las similitudes terminan ahí. Con nuestro grafo dirigido también nos serviremos anuncion en forma dinámica en «Nutrición» Jardinería «,» Asar a la parrilla » y» hornear «. O incluso «verduras» y «Breakfast».

grafo-interest-flipboard

Flipboard aclara que el ejemplo es muy básico y demasiado simplificado. La focalización del Grafo de Interés permite que su servidor de anuncios alcance ideas mucho más profundas y por ende la orientación de ads es mucho más eficiente .

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.