El total de Usuarios Activos Mensuales en Twitter solo creció la mitad de lo proyectado

twitter-nyse

Hoy Twitter presentó el reporte financiero del tercer cuarto del 2015 (Julio-Agosto-Septiembre), el cual ofreció mejores resultados que los que esperaban los analistas financieros.

La red de información reportó ingresos de 569,2 millones de dólares y ganancias ajustadas por acción de 10 centavos de dólar, mientras que los analistas de Wall Street esperaban ingresos de $ 560 millones y 5 centavos de dólar de ganancias por acción.


Ahora mientras las finanzas fueron favorables, el crecimiento de la red respecto a cantidad de usuario sigue siendo muy lento.  Twitter proyectó un incremento de 8 millones de usuarios activos respecto al segundo trimestre del año en el que reportaron 316 millones de Usuarios Activos Mensuales, pero solo llegaron a los 320 millones de Usuarios Activos Mensuales, lo que representa un incremento de 4 millones, la mitad de lo proyectado.

A pesar del reporte financiero positivo, esto último hizo que el precio de sus acciones después del cierre de la bolsa de valores bajaran en un 10% aproximadamente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.