26 julio 2024

Bing te ayuda a encontrar la receta de cocina que necesitas con una nueva insignia

bing-recipe-badge

Bing acaba de introducir una nueva insignia de recetas de cocina que ayuda a encontrar recetas a través del buscador de imágenes de Bing de una manera fácil y rápida.

Solo tienen que buscar por la comida que necesitan en la sección de imágenes de Bing.  Cuando reciben la página de resultados, las imágenes que tengan la nueva insignia de recetas de cocina en la esquina inferior izquierda y que está representada por un gorro de chef (Toque Blanche), indican que en ese sitio donde se encuentra la imagen, encontrarán la receta de cocina que están buscando.

Además y como pueden observar en la imagen de portada, la insignia tiene un número que indica la cantidad de sitios que tienen la receta de cocina.  Cuando hacen clic en la insignia, Bing les mostrará esos otros sitios.

En el anuncio Bing invita a los dueños de sitios web o blogs que ofrecen imágenes de alimentos o de productos que tienen a la venta a que lean este post que les enseñará como preparar la página para que aparezca en los resultados de Bing con la insignia de recetas de cocina o con otra insignia complementaria que lanzó hace unos mese atrás que indica los lugares donde comprar un producto.  Si luego de eso ven que su sitio no aparece en los resultados con las nuevas insignias o quieren que aparezca más información en el resultado, Bing recomienda leer  este otro post, que detalla todas las etiquetas soportadas por el buscador.

https://youtu.be/GL6eVCJMIqg

 

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →