5 aplicaciones útiles y gratis de música y audio para Android

Imagen cortesía Pixabay
Imagen cortesía Pixabay

Aquí les traigo una recopilación de aplicaciones de música y audio para Android.  Son 5 aplicaciones útiles, entre las cuales encontrarán una aplicación que ofrece letras de canciones (muchas en español), un reproductor de música personalizable muy completo y hasta un editor que permite recortar, mezclar y unir ficheros de audio.

Genius

Esta aplicación ofrece letras de canciones.  En su base de datos tiene las letras de más de 1,7 millones de canciones y además de letras en inglés, también incluye muchas letras en español.

genius-android

Guitarra Real

Guitarra Real es un simulador de guitarra que presenta una interfaz simple y cómoda, además de un sonido muy bueno, con la que pueden rasguear y puntear cuerdas para tocar distintos acordes, riffs y canciones preferidas.

guitarra-real-android

Ritmo y Solfeo

Esta aplicación permite aprender desde conceptos básicos de la lectura del ritmo musical hasta conceptos avanzados.  Además a través de un juego permite mejorar la habilidad en lectura de partituras.

ritmo-y-solfeo-android

Reproductor de Música

Esta aplicación es un reproductor de música local, que permite buscar por la música del terminal y gestionar listas de reproducción.  Ofrece más de 20 pieles para personalizar el reproductor a gusto del usuario.

reproductor-de-musica-android

MP3 Cutter

MP3 Cutter es un editor de ficheros de música muy intuitivo y fácil de usar, el cual hasta permite fusionar ficheros de audio.

mp3-cutter-android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. rene