Yahoo lanza su aplicación Yahoo Mail para Windows 10

yahoo-mail-windows-10

Hoy Yahoo anunció el lanzamiento de su cliente de email Yahoo Mail para Windows 10.

De acuerdo al comunicado de Yahoo, esta nueva versión para el flamante sistema operativo de Microsoft incluye nuevas formas que permiten al usuario acceder a su email fácilmente y ofrecen nuevas formas ser notificado cuando llegan nuevos mensajes.

yahoo-mail-windows-10-notifications

Los usuarios tienen 3 nuevas formas de conocer cuando tienen nuevos emails en su buzón de entrada.  La primera está en la pantalla de bloqueo, donde muestra la cantidad de nuevos mensajes que tiene el usuario, aún si no se autenticaron en el ordenador.  La segunda se encuentra en el menú de inicio, a través de un mosaico dinámico que muestra snippets de los últimos mensajes y para que esto ocurra solo tienen que pinchar la app Yahoo Mail al menú de inicio.  La tercer forma es a través de las clásicas notificaciones de escritorio.  Todas estas formas se pueden controlar a través del panel de configuración de Windows 10.

Yahoo Mail para Windows 10 además incluye todas las características que los usuarios de Yahoo Mail encuentran a través del navegador y en una interfaz familiar.

Enlace de descarga | Yahoo Mail  Windows 10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.