Tookapic, un banco de imágenes estupendo con cientos de fotografías de alta calidad para descargar gratis

tookapic-home

Hoy en día muchos son los sitios que ofrecen gratis fotografías de alta calidad para utilizar en distintos proyectos y aquí en Geek’s RooM ya hemos comentado sobre muchos.

A todos los sitios esos que hemos nombrado anteriormente como por ejemplo en los artículos 15 de los mejores bancos de imágenes gratuitas40 sitios con millones de imágenes gratis de alta calidad y Google Image Search – 8 alternativas de uso para imágenes CC y de Dominio Público, hoy quiero agregar un banco de imágenes más.

Se trata de Tookapic, un servicio que ofrece imágenes gratis de alta calidad con licencia Creative Commons (CC0) para utilizar en cualquier proyecto, inclusive proyectos comerciales.

El sitio está muy bien organizado en 21 categorías y además de las imágenes gratuitas, también ofrece imágenes de pago, en total y al momento de publicar este post ofrecían 10328 fotografías.  Para descargar las imágenes gratis no deben suscribirse o dejar su email, lo pueden hacer directamente.

tookapic

Cada una de las fotos tiene su página, como bien pueden ver en la imagen anterior con mucha información sobre la misma: etiquetas, cámara, ISO, tamaño original, DPI, tamaño del fichero y más.

Enlace | Tookapic

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.