Snapchat introduce Lenses para agregar efectos «horribles» a los selfies

Snapchat para iOS y Android acaban de ser actualizadas y ahora que se acerca Halloween, los usuarios podrán agregar efectos horribles a los selfies que se tomen para compartir con sus amigos a través de la nueva característica llamada Lenses.

Gracias a tecnología de reconocimiento facial Snapchat permite agregar 7 efectos como ojos con lágrimas animadas, un arco iris animado saliendo de la boca, ojos saltones y más.

snapchat-lenses-1

Todo se hace de una forma muy simple, antes de capturar un selfie pulsen la pantalla enfocando su cara por unos instantes y aparecerán los lenses en una línea horizontal.  Cada efecto les pide que realicen algo como por ejemplo tocarse la ceja o abrir la boca, para poder aplicar mejor los efectos.

Otra novedad de la actualización es que los usuarios de Estados Unidos ahora pueden comprar reproducciones extras de snaps (3 for 99 centavos de dolar).  Esto les permite reproducir nuevamente un Snap que reciben, con la limitación de que pueden reproducir cualquier snap pero solo una sola vez.

Enlaces | AndroidiOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. roberto