Google Presenta Pixel C, una nueva tableta con pantalla de 10,2 pulgadas, teclado y Android 6.0

pixel-c-google-tablet

Google hoy también presentó una nueva tableta con pantalla de 10.2 pulgadas y un teclado que permite adherir la tableta via imánes y mantenerla parada como si fuera una laptop, sin necesidad de un soporte (kickstand) como el que tiene la tableta Microsoft Surface Pro.

El manager de producto de Google, Andrew Bowers, presentó la tableta  Pixel C, como un dispositivo que sirve tanto para jugar, como para productividad.

La C después de Pixel singnifica convertible, ya que trabaja como tableta y cuando se le adhiere el teclado trabaja como laptop y la pantalla se puede acomodar en ángulos entre los 110 y 135 grados.

Al contrario de otros productos de la línea Pixel, esta tableta no corre con Chrome OS, la Pixel C incluye el nuevo sistema operativo móvil Android 6.0 Marshmallow.

pixel-c-google-android-tablet

Su pantalla tiene una resolución de 2560 x 1800 píxeles (308 PPI) y brillo de 500 nits.    El teclado se conecta a la tableta vía Bluetooth y de acuerdo a Google la Pixel-C carga en forma inductiva la batería del teclado cuando el usuario cierra la tableta sobre el mismo.  Usando el teclado en forma diaria, la carga de su batería dura aproximadamente 2 meses.

La Pixel C tiene un procesador Nvidia Tegra X1 de cuatro núcleos con GPU Maswell e incluye 3 GB de memoria RAM.  También incluye un puerto USB Type-C para cargar la batería.

Esta tableta será lanzada al mercado justo para las fiestas de fin de año y su costo será de 499 dólares.  El Teclado se venderá por separado a 149 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.