En Otros Blogs: ¿Quién es Jennifer White?, limpia tu email, la cocina de los Simpson en la vida real y más

Hoy Comenzamos nuestro repaso semanal de artículos interesantes que leímos durante la semana en otros blogs en España con el artículo de Yúbal FM en Genbeta sobre ¿Quién es Jennifer White? y por qué su Linkedin preocupa a expertos en seguridad online.

Seguimos con el post de Raúl Álvarez en Xataka sobre el nuevo Ambilight de Philips va más allá de las paredes y usa 9 proyectores de luz.

Christian Delgado von Eizen en su blog nos habla del Social media landscape: evolución desde 2008 hasta 2015.

De España cruzamos el Atlántico hasta México en donde en el blog Web Adictos donde nos enteramos que desarrollan autopistas que recargan autos eléctricos en movimiento.

Ahora nos vamos para el sur a Perú, donde Arturo Goga desde su blog nos cuenta sobre un Tip: Limpia tu Email y manéjalo mejor, con Unroll Me.

Seguimos nuestro viaje y llegamos a la Argentina, donde desde la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, Federico Piccone en su blog Dotpod nos muesta La cocina de Los Simpson en la vida real.

Eso fue todo por hoy.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.