Ya comenzaron a aparecer tuits en resultados de búsquedas de Google en ordenadores

tuits-google-neymar

En Mayo pasado Google anunciaba la integración de tuits en resultados de búsquedas en móviles y hoy actualizó el post de ese anuncio para comunicar que la integración también ya está activa en ordenadores de escritorio.

La actualización dice lo siguiente: «Actualización, 21/08/2015: Ahora también hemos extendido esto en el escritorio y en Inglés en todas partes.

Luego del anuncio y como complemento, los dos servicios también intercambiaron un par de tuits, en la cual Google invita a Twitter a una fiesta en escritorio a lo que Twitter responde que llevará los tuits :-)

Los tuits aparecen en una tarjeta y dentro de esta se muestran en un carrusel, en la columna principal de los resultados de búsquedas y por supuesto en la primera página de resultados, pero no aparecen en todas las búsquedas.  En las pruebas que hice aparecieron cuando busqué por celebridades, marcas, sitios y alguna que otra noticia importante.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments