WeSingYou (Android-iOS-Web), permite crear un vídeo a un grupo de personas para homenajear a otros

wesingyou-android

WeSingYou es una aplicación gratis para web, Android e iOS, que permite grabar distintos clips de vídeo a un grupo de personas y luego sincronizarlos en un solo vídeo, para posteriormente enviar a otra persona el día que quieran.  Es especial por ejemplo para saludar a un amigo en su cumpleaños o felicitarlo por otra ocasión o evento.

Cada uno de los usuarios del grupo graba su vídeo en forma remota desde la aplicación en el móvil o en la web.  Luego la app junta todos los clips, los sincroniza y envía el vídeo final el día que desean.

wesingyou-ios

Pero eso no es todo, también permite crear vídeo mensajes y tarjetas firmadas de felicitaciones, también creadas por un grupo de personas.

Dentro de la aplicación ofrece regalos físicos, que el usuario puede comprar para enviar al homenajeado.  Algo molesto, como lo son todos los ads que vemos en algunas aplicaciones gratis, pero dejando de lado eso, el uso de la aplicación es completamente gratis y cumple su cometido.

Enlace | Wesingyou Web – Wesingyou AndroidWesingyou iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.