Twitter le quita el límite de caracteres a los mensajes directos (DMs), pueden escribir lo que quieran!

twitter-what-are-you-doing-flikr

A partir de hoy los usuarios de Twitter podrán enviar mensajes directos sin límites de caracteres, desde cualquier aplicación oficial de Twitter (iOS, Android, Twitter para Mac, TweetDeck y desde Twitter.com) y por supuesto aquellas aplicaciones de terceros que incorporen soporte para esto.

Esta actualización se irá activando progresivamente a través del día y las próximas semanas en todo el mundo y en todas esas aplicaciones nombradas anteriormente.  No indican si pronto harán lo mismo con Twitter para Windows 10.

DM140_LaunchGIF_final

En un primer momento Twitter pensó elevar el número de caracteres a 10.000, cosa que había informado hace unas semanas atrás a los desarrolladores, pero ahora directamente anunció que los mensajes directos no tendrán límite de caracteres. El límite de caracteres que pueden escribir los usuarios en un mensaje directo es de 10.000.

Eso sí, no esperen que pronto hagan lo mismo con los tweets públicos, pues en el anuncio de hoy se encargaron de remarcar que no piensan hacerlo.

Imagen de portada Chinen Keiya

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. angel