Thermaltake presentó su nuevo gabinete Core V51 Edición Riing

thermaltake-core-v51-Riing-edition

Thermaltake acaba de presentar el nuevo gabinete Core V51 Edición Riing, una torre mediana, con ventana transparente color verde, que incluye dos de los mejores productos de esa empresa, el gabinete Core V51 y ventiladores de alta presión estática con LEDs, Riing 14 patentados de 140mm diseñado para radiadores.

El Core V51 Riing el frente y la tapa superior color verde, como bien pueden observar en las imágenes e incluye 3 ventiladores verdes de 140mm que combinan con el theme de Riing.

thermaltake-core-v51-Riing-edition-open

De acuerdo a Thermaltake ofrece un rendimiento excelente en cuanto a refrigeración líquida DIY/AIO.  Además también ofrece espacio más que suficiente para hardware de gama alta y también para la expansión de refrigeración líquida.

El Core V51 Riing soporta los últimos modelos de placas madre E-ATX, ATX, Micro ATX, y todas las tarjetas gráficas de gama alta.

Si desean más información sobre el  Thermaltake Core V51 Riing Edition la pueden obtener en su sitio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.