Terminales con Windows 8.1, aún sin ser Microsoft o Nokia, ahora pueden instalar Lumia Cámara

lumia-camara

Si bien Microsoft anunció que la estupenda aplicación Lumia Cámara será la aplicación de cámara oficial de terminales con Windows 10 Móvil y por supuesto había que esperar hasta el lanzamiento de este sistema operativo en Noviembre próximo, la empresa de Redmond acaba de lanzar una versión (4.0) que puede instalarse en cualquier terminal con Windows 8.1 y no importa si no son terminales con la marca Microsoft o Nokia, cualquier otro terminal, ya sea HTC, Huawei, Samsung y otros.

Lamentablemente y como bien informa Windows Central, esta versión carece de su característica más importante de la versión 5.0, Rich Capture, la cual ofrece acceso al Flash Dinámico, Exposición Dinámica, la cual permite capturar una imagen y editar luego para obtener los mejores ajustes de exposición, como así también ofrece acceso a HDR. Además parece que esta característica seguirá siendo exclusiva de ciertos terminales como los Nokia Lumia 830Lumia 930Lumia 640 y el Lumia 640 XL.

Aún así, sin Rich Capture, es una aplicación que vale la pena probar, ya que es la mejor aplicación de cámara para terminales Windows Phone 8.1.

Enlace | Lumia Cámara

Fuente | WindowsPhoneApps-es

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.