Sony anuncia sus nuevos smartphones Xperia M5 y Xperia C5 Ultra – Especificaciones completas

xperia-m5

Hoy Sony anunció sus nuevos smartphones Xperia M5 con pantalla Full-HD de 5 pulgadas y el Xperia C5 Ultra con pantalla Full-HD IPS de 6 pulgadas.  Ambos terminales Android, están dotados con cámaras frontales de 13 MP, lo que indica que Sony ha pensado mucho en los selfies.

Los dos comenzarán a comercializarse alrededor del mundo a mediados de este mes.  Lo que no se conoce, ya que Sony hasta ahora no lo ha develado, es el precio.

Xperia M5

Este terminal incluye un procesador MediaTek Helio X10 (MT6795) 64-bit de 8 núcleos a 2.0 GHz, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de alojamiento interno y una ranura para tarjetas microSD de hasta 200 GB.

Su cámara principal es de 21.5 MP con auto enfoque y como bien les comenté al principio, una cámara frontal de 13 MP.

xperia-m5-colors

A continuación tienen las especificaciones completas del Sony Xperia M5,

xperia-m5-specs

Xperia C5 Ultra

Este terminal incluye un procesador MediaTek MTK 64-bit de 8 núcleos a 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de alojamiento interno y una ranura para tarjetas microSD de hasta 200 GB.

xperia-c5-ultra

El C5 Ultra presenta dos cámaras de 13 MP, ambas con auto enfoque.  La frontal tiene un flash especial para selfies que permite una luz uniforme y la principal un soft LED flash.

xperia-c5-ultra-colors

A continuación tienen las especificaciones técnicas completas del Sony Xperia C5 Ultra,

xperia-c5-ultra-specs

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.