Smartphones BQ Aquaris E4.5 y Aquaris E5 HD, ambos Edición Ubuntu, ahora disponibles en todo el mundo

aquaris-e5-hd-ubuntu-edition

Los primeros smartphone Ubuntu lanzados en Europa por la empresa española BQ,  Aquaris E4.5 Ubuntu EditionAquaris E5 HD Ubuntu Edition, que hasta ahora se vendían solo en Europa, ya se encuentran disponibles a través de la nueva Tienda Global de BQ a un precio de 189 dólares por el E4.5 y 220 dólares por el E5.

El problema es que en algunas regiones no funcionan al máximo de sus posibilidades, por ejemplo en Estados Unidos no son compatibles con las frecuencias de telefonía móvil y con algunos operadores móviles, como bien lo indican en el post del anuncio en el blog de Ubunto, en el cual también confirman que BQ reconoce este problema.

La atracción que puedan causar estos smartphones con el público en otros países es incierta, ya que además del problema anterior, se suman las pocas aplicaciones ofrecidas para este sistema operativo, comparando contra la gran cantidad que ofrecen plataformas más populares como iOS y Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.