Samsung anuncia el smartwatch Gear S2 con pantalla circular y sistema operativo Tizen

samsung-gear-s2-classic

Hoy Samsung anunció su nuevo reloj inteligente Samsung Gear S2, con pantalla redonda super AMOLED  de 1,2 pulgadas c0n una resolución de 360 x 360 píxeles (302 ppi) y sistema operativo Tizen.

El Samsung Gear S2 viene en dos modelos, el Gear S2 y el Gear S2 Classic.  El Classic fue hecho para consumidores que prefieren un diseño más clásico y elegante, como bien pueden ver en la imagen de portada.  El Gear S2 tiene un diseño más moderno y por supuesto más deportivo:

samsung-gear-s2

Su procesador es de dos núcleos a 1GHz, tiene 512 MB de memoria RAM y 4 Gb de alojamiento interno.

Los sensores que incluye son acelerómetro, giroscopio, sensor de ritmo cardíaco, sensor de luz ambiente y barómetro.

Su batería de  250 mAh soporta carga inalámbrica y Samsung asegura que con un uso típico, sin exigirlo al máximo, puede durar entre 2 o 3 días antes de volverla a recargar.

El Gear S2 también se puede comprar con conectividad 3G que incorpora la primer 3SIM con soporte de voz.

El Samsung Gear S2 viene en color gris oscuro con correa también gris oscuro y en color plata con una banda blanca.  El Gear S2 Classic es de color negro y la correa es de cuero.  Samsung indica que está trabajando con otras empresas para ofrecer más caras del reloj y correas, ya que las mismas son intercambiables.

El Samsung Gear S2 será presentado en público el 3 de Septiembre en la feria IFA 2015, que se desarrollará en Berlín Alemania.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.