Outlook para iOS ahora permite abrir, editar y enviar adjuntos con Word, Excel y PowerPoint

office-word-excel-powerpoint-smartphones-android

Hoy Microsoft anunció una actualización de la aplicación móvil Outlook para iOS que permite abrir, editar y enviar adjuntos con Word, Excel y PowerPoint.

Cuando un documento viene como adjunto, el usuario podrá abrirlo directamente desde Outlook en la aplicación original, ya sea Word, Excel o PowerPoint para iOS, tanto en iPhone, como así también en iPad, listos para editar.

Si reciben un adjunto y no tienen instalados algunos de los tres programas de Office, Outlook cargará el visor interno y ofrecerá un enlace para descargar la aplicación desde la Tienda de Aplicaciones.

outlook-office-integration

Otras de las ventajas con esta actualización es la posibilidad de trabajar en forma colaborativa a través de adjuntos por email.   Una vez que abren el adjunto y terminan de hacer las modificaciones correspondientes, con un simple toque en el botón Back (Atrás), cierran el domumento y retornarán a Outlook con el adjunto ya modificado y listo para enviar en el email de respuesta.

outlook-office-colaboracion

En cuanto a enviar adjuntos, las apps Word, Excel y PowerPoint (iOS), ahora incluyen un botón llamado «Enviar con Outlook» en el menú «Compartir».  Ese botón permite abrir un nuevo email para enviar, con el documento adjunto al mismo, listo para compartir.

outlook-office-integration-send-attachments

Los usuarios de Android deberán esperar un poco más para tener esta integración, pero no mucho tiempo más.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.