Naver, dueña de la app Line, lanza V (Android/iOS) app para transmitir vídeo en tiempo real

naver-V

El portal Naver, dueños de la aplicación de mensajería Line, acaba de lanzar la beta de V, una aplicación móvil para iOS y Android que permite transmitir vídeo en tiempo real, aunque al igual que lo anunciado ayer por Facebook con la actualización de su aplicación Mentions, por ahora solo permite transmitir vídeo a celebridades.

A través de esta aplicación los usuarios pueden ver las transmisiones de famosos t y si bien por lo que se puede ver hasta ahora, solo celebridades de Asia están transmitiendo (Corea del Sur y Japón principalmente).

La aplicación además de estar en las tiendas de aplicaciones de esa región, también se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Estados Unidos, pero no se si está disponible en países hispanos.

También como sucede en la aplicación Mentions de Facebook, los usuarios podrán seguir a celebridades, conocer sobre sus futuras transmisiones, comentar, ofrecer corazones indicando que el vídeo les gusta.

La interfaz muestra una pestaña llamada Popular, en donde como su nombre lo indica podrán ver los vídeos más populares, con más corazones.

V tiene una característica llamada Chemi-beat» (chemistry beat), ver vídeos de su celebridad favorita incrementa este índice, que en un futuro servirá para que los usuarios obtengan beneficios, aunque todavía no se conocen cuales serán esos beneficios.

Luego de la beta, que terminará en Septiembre, Naver indica que comenzarán las transmisiones formales.

Enlace |  V para iOS – V para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.