Google detrás de la escena con Nat & Lo: Introducción y Street View Episodio 1 – #Natandlo

google-nat-and-lo-project-20

Nat y Lo son dos jóvenes de Google que en Julio pasado comenzaron con un proyecto parte de otro gran proyecto instaurado por los fundadores de Google y llamado 20% Project, mediante el cual permiten a los trabajadores de Google que se tomen el 20% de su jornada laboral semanal (un día a la semana) para pensar y desarrollar nuevas ideas que beneficien a Google.

A través de su proyecto, Nat y Lo tratarán de mostrar distintos aspectos de Google que no se ven todos los días, digamos que es algo así como Google visto detrás de la escena.

En que beneficia esto a Google, mostrar un aspecto más humano, ver de cerca a quienes día a día trabajan dentro del gigante y cómo lo hacen.  Esto permite que cuando usamos un servicio o producto, tengamos una cara presente detrás de los mismos y el ambiente donde nació y se desarrolló.

Aquí les traigo los dos primeros vídeos grabados por las jóvenes.  El primer vídeo es de introducción y luego les mostraré el vídeo del Episodio 1 que trata sobre el apasionante mundo de Street View.

Así que vamos a ver esos dos vídeos!

Nat & Lo’s 20% Project – Go Behind The Scenes At Google

Google Street View (Minus The Car) – #NatAndLo Ep 1

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.