Flipboard lanza nuevos ads en vídeo, mostrando un clip en loop para atraer al usuario a ver el vídeo completo

El año pasado Flipboard lanzó los primeros ads en vídeo con algunas pocas marcas como Gucci, Sony Pictures, Woodford Reserve y otras, pero para poder ver el vídeo, el usuario debía de hacer clic en el mismo.

Ahora Flipboard lanza otro tipo de ads en vídeo, llamado Cinema Loop Video Ads, para que las marcas puedan mostrar avisos que han creado para la TV, pero con una característica diferente.

Estos nuevos ads de Flipboard contienen clip del vídeo original, aproximadamente entre 3 y 8 segundos, que se reproduce automáticamente en un loop, hasta que el usuario siga con otra noticia o finalmente haga clic para ver el vídeo completo.   Estos vídeo ads podrán tener más de un clip.

En el siguiente vídeo verán un loop de este tipo ads, aunque por supuesto para que funcione (haciendo clic en el tráiler) se debería hacer dentro de la aplicación Flipboard.

Por ahora es para algunas marcas, las cuales deben de enviar el vídeo a Flipboard y especificar la escena que quieren para el loop.  Flipboard se encargará del proceso y de publicar el ad.   También incluyen título y descripción.  En la descripción se pueden incluir llamadas a la acción, aunque no en el vídeo original (vídeo completo).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.