Facebook anuncia M, asistente personal tipo Cortana o Siri que trabaja dentro de Messenger

facebook-m-messenger

Hoy Facebook, a través del Vicepresidente de Productos de Mensajería, David Marcus, anunció un nuevo servicio que se encuentra en la etapa de pruebas y que simplemente se llama M, un asistente personal tipo Cortana o Siri, pero para Facebook Messenger.  De acuerdo a Marcus, M trabaja basado en tecnología de Inteligencia Artificial supervisada por humanos.

Los usuarios podrán usar M para obtener recomendaciones como por ejemplo un restaurante, que lugar de interés existe en las cercanías, preguntarle ideas para regalar algo a un amigo o familiar.  También ayudará a crear eventos en el calendario, hacer envíos y otras cosas por el estilo.

El ejecutivo de Facebook indica que

A diferencia de otros servicios en el mercado basados en Inteligencia Artificial, M puede realmente completar tareas por el usuario. Puede comprar artículos, enviar regalos a sus seres queridos, reservar mesa en restaurantes, planear de viajes, citas y mucho más.

facebook-m-messenger-1

Además el usuario también se podrá comunicar con M como si fuera cualquier contacto, a través de mensajes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Pedro Cortés