Facebook alcanza la marca de 1.000 millones de usuarios conectados en un solo día

El lunes pasado, 24 de Agosto 2015, quedará marcado en la historia de Facebook como el primer día en que Facebook tuvo 1.000 millones de usuarios conectados en un solo día y quien se encargó de destacar este hecho fue el mismo Mark Zuckerberg, quien en un post en la red social más grande del planeta dijo lo siguiente,

El Lunes, 1 de cada 7 personas en la Tierra usó Facebook para conectarse con sus amigos y familia.

Cuando hablamos acerca de nuestras finanzas, usamos números promedio, pero esto es diferente.  Esta fue la primer vez que hemos alcanzado este hito y es solo el comienzo de conectar al mundo entero.

Zuckerberg también agregó lo siguiente,

Un mundo más abierto y conectado es un mundo mejor. Brinda relaciones más fuertes con sus seres queridos, una economía más fuerte con más oportunidades y una sociedad más fuerte que refleja todos nuestros valores.

Este es un número importante en esta red que no tengo dudas seguirá creciendo y seguirá marcando más hitos importantes como este.

We made this video to celebrate all you’ve done to help our community connect one billion people in a single day. It’s an amazing milestone. I hope you enjoy.

Posted by Mark Zuckerberg on Jueves, 27 de agosto de 2015

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.